buscar

Pages

viernes, 23 de marzo de 2012

Como ahorrar y ganar unos eurillos.


Cuando alguien piensa en ahorrar, piensa inmediatamente en la cesta de la compra. Es del sitio que más fácilmente puede uno recortar. Ahora a esta tarea de buscarnos la vida para ahorrarnos unos eurillos, han salido unos inestimables ayudantes. 



 


 Hace ya años que internet nos ayuda a ahorrarnos unos eurillos mediante webs de venta de productos electrónicos.
Creo que a todos les sonara empresas como Redcoon o Pixmania. Estas nos ofrecen desde hace años productos electrónicos mucho más baratos.
Pero para realizar la compra semanal, nos tocaba patear la calle y comparar precios como siempre. En estos casos siempre ha sido bueno hacer lista de la compra con los precios más económicos encontrados. Claro, si ir con la lista de la compra para distintos supermercados es difícil, hacerla además con distintos precios se hace demasiado enrevesado. Pero ahora gracias a los fantásticos teléfonos móviles que tenemos podemos hacer esta tarea mucho más fácil.



Alguien realmente concienciado con el ahorro en la compra lo que haría sería planificar el menú semanal, y luego confeccionar la lista de la compra. En la lista de la compra marcaria donde comprar los productos según precio. Con aplicaciones como “Mi lista de la compra” para Android, podemos confeccionar una lista fácilmente. Pero aun podemos hacer más. Hay aplicaciones como “Supertruper” que nos permite llevar en el móvil la lista de la compra, pero además calcular directamente el precio según el supermercado, así como capturar códigos de barras.

En casa, lo tenemos más fácil. Ya empieza a ser muy conocida la web de carritus. Pero si no tenemos suficiente, pues podemos tirar de google. La compra ha cambiado, no dejemos de usar las nuevas tecnologías.

Pero si queremos ahorrar ya al máximo, podemos hacer como han empezado hacer en ciertos pueblos, barrios o familias. Han tomado la idea de la compra colectiva de internet, para llevarla a la calle y comprar casi en volumen industrial (es una exageración) en el supermercado y así mejorar los precios o aprovechar al máximo las ofertas.

- ¿Qué he hablado también de cómo ganar unos eurillos?

Pues sí, también hay formas de ganar algunos eurillos. Aunque no es para echar cohetes, o quitarnos de trabajar.
En la red existen millones de webs que nos proponen trabajar desde casa, prometen grandes ingresos, o incluso hacernos ricos.
La verdad es que poco podemos sacar. Pero alguno eurillos legales si podemos conseguir de webs que nos proponen encuestas remuneradas.
Yo recomiendo únicamente “opinionbar”. Solo está por ser la única que he probado que realmente es efectiva. Existen muchas, pero o pagan muy poco, o son un tanto sospechosas. De esta no esperemos mucho mas de 10€ cada 2 meses como mucho. Las encuestas son escasas. Pero las encuestas no suelen ser muy largas y no está nada mal conseguir unos eurillos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...