buscar

Pages

martes, 31 de julio de 2012

10000 visitas.


Ya van 5 meses de blog, una tontería que me dio un día cansado de escuchar tonterías y leerlas en la prensa.

Sin ambición ninguna, ya llevo 10mil visitas. Poco, muy poco, pero más de lo que pretendía, pues el blog es solo una distracción, en el que si además puede ayudar a alguien bien esta.

La idea surgió de la indignación de leer tonterías en la prensa. En la mala información que dan, o lo partidista que es según el color político que sea.

Suerte que tenemos internet, no puedo imaginarme que podría llegar a pasar si esta crisis pasase en una época donde solo disponíamos de la prensa escrita y la televisión para informarse.

Por eso los más afectados por los timos de la banca son personas mayores o desinformadas. Personas que habitualmente no leen prensa especializada, que por otra parte tampoco tienen por qué.
Y esto es lo que más me fastidia, la poca información veraz de algunos medios, o la usencia de información directamente. Tengo curiosidad de cuantos periódicos explicaron lo peligroso de la salida a bolsa de Bankia o Banca Cívica. No hablo de los problemas que realmente atravesaban estas dos entidades, creo que eso es trabajo de la prensa especializada, pero sí de los riesgos que conlleva una OPV.
Para encontrar información decente sobre estos dos casos hay que ir aprensa especializada y a webs de economía, y en algún caso ya se comentaba que lo de Bankia no tenia buena pinta.

Ahora que la economía ocupa tantas portadas de prensa, creo que hay que reclamar a los medios que den más información útil y menos titular vende periódico que no son útiles y meten miedo innecesario.

Yo por mi parte continuare intentando informar de lo que creo que es realmente necesario en las condiciones actuales. Sin pretensiones como dije antes. Uniéndome a la comunidad de blogueros que aportan información muchas veces más útil que los interesados medios de comunicación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...