buscar

Pages

miércoles, 3 de abril de 2013

Y ahora Faber…..



Pues mire usted Sr, No tengo el placer de conocerle, y por muy Gurú que digan que es, no voy a creer lo que diga, o mejor, no creeré sin plantearme realmente que es lo que sale publicado en un periódico sobre lo que ha dicho, o dejado de decir.






Una vez más un “Guru” toma un micrófono, lápiz o cámara de televisión y suelta la salvajada de turno que se le ocurre para favorecer a sus intereses y caldear más el ambiente.

Es verdad que muchos tienen razón, aunque por desgracia los que más la tienen son los que menos salen.



Yo no sé si realmente puede pasar lo de Chipre en cualquier parte del mundo, pero antes de saltar del asiento y salir corriendo, deberíamos plantearnos seriamente que dice y observar la particularidad del país en cuestión.



No sé porque algunos disfrutan tanto recreándose en la posibilidad del corralito, o como dice este Sr incluso con la perdida de la vida. No sé a qué se quiere referir, pero está claro que de nuevo solo es otro lumbreras que con razón o no, quiere su cuota de protagonismo.





Seamos serios, y a los periódicos les pediría que no solo publiquen las noticias, que las comenten un poco y las pongan en contexto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...