buscar

Pages

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Invertir en vivienda? Caso real.


Con un amigo el otro día comentábamos el curioso caso de una vivienda que después de 5 años en venta (si 5 añitos), la ha comprado una pareja para invertir en ella dejándola como alquiler. No entendíamos muy bien el movimiento, pues hipotecarse es una locura, así que solo podía ser pagada al contado, hicimos números, pues conocíamos casi todos los datos.
 

lunes, 8 de octubre de 2012

Cuidado con el plan pive.

Como ya paso con el plan E de la era zapateril, el plan PIVE que da hasta 2000€ de ayuda por un vehículo de más de 12 años, no es tan bonito como parece.

viernes, 5 de octubre de 2012

Microcreditos


Necesito dinero!!!! 
Esa frase puede marcar un destino fatal. 
Si llegas aquí porque estas buscando un crédito híper rápido, seguro que no tienes tiempo para perderlo leyendo esto, pero yo te lo recomiendo, puede llegar a salvar tu economía.

El necesitar un crédito rápido no es una decisión a tomar a la ligera. Normalmente se llega a esa situación por culpa de una cierta cantidad de desafortunados hechos relevantes que afectan nuestra economía. Un crédito mal pedido puede llevarnos más al fondo.

martes, 2 de octubre de 2012

Consulta las fuentes oficiales.

A principios de cada mes, suele ser normal que los distintos medios nos ofrezcan los datos del paro y alguno más según el caso.
Los números suelen ser más o menos exactos, pero no su interpretación.

Dejémonos de interpretaciones y vallamos directamente a las fuentes de estos datos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...